Trabaja Con Nosotros

Trabaja Con Nosotros en Eban Abogados.

Trabaja Con Nosotros en Eban Abogados

Buscamos letrados/as junior para Plan de Desarrollo Profesional (PDP).

Eban Abogados es una firma con una clientela consolidada y recurrente desde el año 2002. Tiene un nicho de negocio específico centrado en personas físicas y jurídicas extranjeras que se establecen en España, requiriendo asistencia jurídica en sus actividades empresariales, tanto en el ámbito doméstico como empresarial.

Buscamos candidatos para iniciar un PDP con vistas a nuestra política de expansión. Las personas seleccionadas serán formadas y practicarán en las siguientes áreas, tanto en labores de asesoramiento como práctica judicial:

  • EXTRANJERIA
  • CIVIL (Estatuto personal, Derecho contractual, Familia y Sucesiones)
  • MERCANTIL (Derecho de la empresa y comercio internacional)
  • LABORAL
  • ADMINISTRATIVO
  • PENAL
Trabaja con Nosotros en Eban Abogados
Nuestro PDP garantiza el acceso a la abogacía con un plan personalizado, asegurando además el futuro profesional del canditato.

OBJETIVO DEL PLAN (Trabaja Con Nosotros)

Tras un periodo de prácticas y formación en nuestras oficinas, los candidatos seleccionados, una vez formados deben estar en condiciones de iniciar su andaduda profesional aperturando una nueva delegación de nuestra firma en otra zona de la ciudad de Madrid.

Los candidatos tendrán como tutor a un letrado con experiencia profesional y académica desde el año 1992, y comenzarán dando apoyo en diferentes materias, participando en las consultas con los clientes, y teniendo implicación directas en las diferentes tareas para la resolución de los problemas planteados.

Dependiendo de la formación previa de cada candidato y de su evolución, se les dotará de autonomía tutelada, con el fin de que vayan gestionando de forma progresiva, difrentes asuntos para su resolución, con el fin de cumplir con los objetivos del plan y quedar así plenamente incorporados a nuestra organización.

Datos de contacto de esta oferta: [email protected], indicando como referencia PDP-PJ

Toda la información y datos recibidos serán tratados de forma confidencial y de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos sin que los mismos sean cedidos a terceras partes.

Si quieres más información sobre el acceso a la abogacía, haz clic aquí.