Eban Abogados – Sobre Nosotros

Eban Abogados te da soluciones inmediatas a los problemas que más te preocupan. ¿Quienes somos?  

 
Eban Abogados - Sobre Nosotros - Mercado Maravillas
Eban Abogados se encuentra situado en la Calle Bravo Murillo 122 (Madrid). Puede accederse directamente desde el portal, y también desde el interior del centro comercial.

Hoy en día, vivimos una época en los que la defensa de nuestros derechos es cada vez más compleja.

Además, muchas situaciones cotidianas son injustas, y se consolidan como tales, simplemente porque defendense frente a ellas, contando con profesionales de máximo nivel, es caro.

En Eban Abogados, ante todo, somos personas con auténtica vocación, procedentes del ámbito docente universitario, y contamos por tanto con un alto grado de  cualificación profesional, y una dilatada trayectoria de veinte años de experiencia.

Pero además, nuestra vocación nos anima a ocupar el lugar en el que muchos bufetes no quieren situarse: prestar un asesoramiento jurídico de primer nivel  a precios LOW COST.

Nunca cobramos por las primeras consultas, y siempre tendrás a tu lado a un equipo dispuesto a ayudarte en todas las situaciones…y lo más importante, de forma inmediata.

Nuestro eslogan ‘soluciones inmediatas‘ no es una mera fórmula publicitaria. Es nuestro compromiso de servicio y competencia profesional.

A diferencia de otros bufetes, nosotros no damos rodeos, con frases como –vamos a mirarlo y te llamamos más adelante-.

Evidentemente todas las situaciones planteadas requieren profundizar al máximo, pero al mismo tiempo tenemos la capacidad y experiencia suficiente para darte al instante las mejores soluciones y estrategias para la defensa de tus intereses.

Eban Abogados puede ayudarte en:

  • Estatuto de la persona física: EXTRANJERIA (Autorizaciones de trabajo; Reagrupación familiar; Tarjetas comunitarias; Residencia por arraigo y de menores; Nacionalidad española; Recursos de reposición/contencioso-administros de todas estas situaciones; Legalización de documentos extranjeros, Homologación de títulos…) INCAPACIDADES y demás situaciones de modificación del estado civil. Derecho al honor y derechos de imagen.

  • Personas Jurídicas: Sociedades y empresas. Constitución de sociedades, asesoramiento durante su funcionamiento. Gestión de situaciones de insolvencia. Operaciones de tráfico y comercio internacional.

  • Contratación Civil y Mercantil. Abarcamos tanto los formatos clásicos, como también las nuevas formas de contratación electrónica. Derechos de consumidores y usuarios.

  • Derechos Reales: Derecho de propiedad sobre bienes muebles e inmuebles, propiedad horizontal; hipotecas, y demás garantías y cargas de carácter real. Desahucios, Arrendamientos;  patentes y propiedad intelectual)

  • Derecho de Familia: Derecho matrimonial, incluyendo por tanto divorcios tanto contenciosos como por mútuo acuerdo.  Gestionamos asimismo todo tipo de expedientes matrimoniales complejos (personas extranjeras, etc). Tratamos también todo tipo de reclamaciones de filiación. Estamos asimismo especializados en herencias y todo tipo de problemáticas derivadas del fallecimiento de las personas físicas.

  • Derecho Laboral: Contratos de trabajo, despidos y demás extinciones de contratos de trabajo. Asimismo también tratamos todo tipo de reclamaciones de cantidad.

  • Derecho Administrativo: Asesoramos y defendemos al particular  en vía administrativa y contencioso administrativa, frente a toda actuación de las Administraciones Públicas: Sanciones (tráfico y sectores regulados)  Responsabilidad de la Administración, Expropiaciones, Tributos.

  • Derecho Penal: Defensa y acusación penal en toda España.

En Eban Abogados, tendrás sobre todo la confianza de personas que se ocuparán de tus temas como lo haría el mejor amigo, y además siempre disponibles.