Extranjería Legal – Asesoramiento en materia de Inmigración

  1. EBAN ABOGADOS CREA UN NUEVO SERVICIO PARA EXTRANJEROS

Consciente de la problemática legal que tienen todos los inmigrantes cuando quieren integrarse en el sistema social español, EBAN ABOGADOS pone a su disposición el servicio EXTRANJERIALEGAL.ES para dar soluciones claras, transparentes, seguras, y con el máximo rigor legal, a todas las personas de nacionalidad no española que quieran solicitar papeles legales para residir en España como ciudadanos españoles.

¿POR QUÉ EXTRANJERIALEGAL.ES?

  • SEGURIDAD.-Estudiamos su caso
    Profundizamos en cada caso con el fin de conocer perfectamente las diferentes posibilidades legales que ofrece la legislación española.
  • RAPIDEZ.-En 24 h. tiene nuestra respuesta
    Damos soluciones, una vez estudiado su caso en particular y se lo comunicamos en 24 h.
  • GARANTIA.-Le garantizamos resultados
    Le garantizamos que realizaremos todas las gestiones necesarias para que usted pueda ser ciudadano español. Si alguna resolución no fuera favorable, la recurriremos sin ningún coste adicional para usted.
  • TRANSPARENCIA.-Estará informado en todo momento
    EXTRANJEROS.LEGAL  pone a su servicio una página web en internet a la que usted podrá acceder para conocer en qué estado se encuentran sus expedientes en cada momento.
  • ASESORIA VIA INTERNET.-Para atenderle esté donde esté.
    EXTRANJEROS.LEGAL, conocedor de las facilidades que nos dispensan las nuevas tecnologías, ofrece a nuestro cliente mediante internet, la facilidad de recibir asesoramiento “on line” acerca de cualquier problema sobre su situación legal en España.

NOS ACERCAMOS A SU SITUACIÓN. NUESTROS SERVICIOS LE OFRECEN SOLUCIONES

Asesoramiento jurídico
Permisos de trabajo
Permisos de residencia permanente y temporal por razones de estudios
Exenciones de visado
Solicitudes de asilo o refugio
Reagrupamiento familiar
Obtención de la nacionalidad española
Recursos en expedientes de expulsión

EXTRANJERIALEGAL.ES LE OFRECE FACILIDADES PARA INTEGRARSE EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

Le ayudamos a encontrar trabajo


En EXTRANJERIALEGAL.ES mediante distintos acuerdos firmados con varias empresas, le ayudamos a acceder a un puesto de trabajo. Asimismo creamos un compromiso mutuo entre EXTRANJERIALEGAL.ES, las empresas y el futuro trabajador, para que la tramitación de la oferta y permiso de trabajo se realicen de forma segura y eficaz.

Servicios empresariales


En EXTRANJERIALEGAL.ES ponemos a su disposición nuestra experiencia acumulada para ayudarle a crear o expandir su negocio de una forma legal y segura y económica. Asimismo, adaptamos a la legalidad vigente cualquier actividad económica que se haye en situación irregular, proporcionándole todo el soporte necesario para el cumplimiento de la legislación vigente.