Nueva oficina

Nueva oficina de Eban Abogados. Desde el 8 de junio de 2018 disfrutosamos de unas nuevas instalaciones.

Hemos ganado en amplitud y una mayor comididad para la realización de nuestrobajo. Mayor capacidad de archivo y mayores comodidades para nuestros clientes.

La nueva oficina de Eban Abogados se sitúa en el número 122 de la calle Bravo Murillo de Madrid. Justo al lado del centro comercial Mercado de Maravillas. El acceso puede realizarse, desde el portal en la calle Bravo Murillo 122. Pero asimismo puedes acceder por el mismo centro comercial. Nada más entrar, y subir las escaleras de la entrada, caminas hacia la derecha hacia una sucursal del BBVA. Allí verás unas escaleras que suben hacia las oficinas. Estamos en la planta segunda.

En realidad, a vista de calle, nuestras oficinas están situadas encima de la sucursal del BBVA.

Hay múltiples líneas de autobuses que paran justo en la puerta. Si usas el metro, puedes bajarte en la estación de Cuatro Caminos, salida Bravo Murillo. Es la opción más cómoda si usas las líneas 2 y 6. Si usas la línea 1, puedes bajarte en Cuatro Caminos, pero también en la estación de Alvarado.

En el propio centro comercial existe un parking, por lo que no tendrás problema de aparcamiento si nos visitas en tu vehñiculo privado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*